Como que últimamente todo son noticias sobre Suicide Squad o Avengers o [inserte nombre de superhéroe] pero es la tendencia en Jalibud. Ayer Jared Leto mostró al mundo como comienza su transformación en el famoso Joker.

Y en realidad es sólo una foto suya en la que se ve su look de payaso diabólico sin maquillaje. El cuate es tan blanco que no lo necesitará:

Transformation begins.

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

Pero bueno, además de eso tenemos un nuevo rumor sobre la trama. Puede considerarse como un spoiler y llega desde Latino Review. Eso significa que tiene un 70% de probabilidades de ser puro chisme, pero está interesante.

En primer lugar y sin meter spoilers está la noticia de que los directores de John Wick, Chad Stahelski & David Leith, están en negociaciones con Warner Bros. para que dirijan un filme del Universo DC… ¿Qué película podría ser? Me gusta pensar que será la próxima de Batman. Sería genial ver su estilo mezclado con la oscuridad del personaje.

Ahora si con spoilers de Suicide Squad: se supone que Jason Todd o más bien su uniforme, aparece en la Baticueva. Esto es porque Todd al parecer ya está muerto en esta cinta. Todd fue el segundo ayudante de Batman y si viste Under the Hood, sabrás que Todd realmente no muere y se hace un villano llamado Red Hood.

Harley Quinn se distancia del Guasón por este hecho, pues siente culpa y remordimiento por su muerte… Además indican que Red Hood se convertirá en una prioridad para el Universo DC. Suena a un plan bastante factible, pero me reservaré la opinión hasta no ver el primer trailer de Batman V Superman, que supuestamente saldrá con Mad Max: Furia en el Camino.

El 5 de Agosto del 2016 estaremos viendo en cines Suicide Squad.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here