Scott Derrickson está por finalizar las negociaciones para ser el director de Dr. Strange para Marvel. Ahora sólo falta tener a un buen actor para que tome las riendas del personaje y un nuevo rumor indica que Jared Letto lo estará interpretando.

La idea detrás de Dr. Strange es que tiene una personalidad similar a la de Tony Stark, pues en un principio era un cirujano sumamente talentoso y arrogante quien en un accidente se destroza las manos. Poco tiempo después se hace más espiritual y aprende artes místicas con el objetivo de sanarse. Al final se convierte en una especie de mago que protege a la Tierra de las amenazas mágicas.

Eso requiere de alguien que tenga una personalidad magnética y al parecer la idea es que Jared Letto cumple con los requisitos. Esto lo sabemos por Badass Digest, aunque realmente siento que Letto no es el actor indicado para interpretar al personaje.

Le iría más a Michael Fassbender o inclusive a Brandon Routh… Sería un buen regreso para él. En fin, igual y este es sólo un rumor más, pero recientemente parecen estar siendo muy acertados. Esperemos que sea una elección inspirada.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Scott Derrickson está por finalizar las negociaciones para ser el director de Dr. Strange para Marvel. Ahora sólo falta tener a un buen actor para que tome las riendas del personaje y un nuevo rumor indica que Jared Letto l…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here