De acuerdo a The Playlist la presidenta de Universal Donna Langley comento que aunque Matt Damon y Paul Greengrass no le ven un futuro cercano a la franquicia de Jason Bourne, ellos deberán estar al pie del cañón para cuando los llamen.

Aunque Matt y Paul hayan tenido una postura rígida con respecto a no regresar, nosotros no estamos dispuestos a aceptar eso para nada… Mira, este es nuestro objetivo: mantener a Matt Damon y Paul Greengras haciendo películas de Bourne hasta que por la edad ya no les sea posible hacerlas.

Al respecto, esto fue lo que comento Matt:

Hubo un momento en que le dije a Paul: La gente quiere ver realmente esta película y eso es algo de lo cual no deberíamos sentirnos arrogantes… Tener películas que no tuvieron conexión con la gente me demuestra porque no quiero portarme así.

Es raro el hecho de que no puedes darles exactamente lo que quieren o si estarán enojados con el resultado… Aunque tienes que hacer algo lo suficientemente normal para que la gente se sienta reconocida y tenga eso por lo que esperaron pagar.

En lo personal se me hace una decisión bastante prematura y desesperada de la chief de ese estudio tomando en cuenta que no todas las películas de Bourne tuvieron el éxito comercial deseado.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here