Por fin se confirmó oficialmente que Jason Momoa estará interpretando al superhéroe que muchos consideran poco importante: Aquaman. Sin embargo, es el rey de la Atlantida! Y en el juego de vídeo de Injustice: Gods Among Us tiene un papel importante.

Pero bueno, el chiste es que es oficial. Jason Momoa habló con ComicBook.com sobre el nivel de secretismo que hubo con respecto a su elección en el elenco:

Escucha, me pidieron que lo interpretara. Sabes, haces audición y cosas así, pero el hecho es que tienes que mantenerlo en silencio. Sabes a lo que me refiero, fue más tratar de respetar a Warner Bros. y los deseos de todos. Realmente estoy feliz porque no tengo que callarmelo más, porque es realmente difícil para mi.

Después comentó que no sabe cuando comienza la filmación:

Ni siquiera se cuando comenzaremos a filmar, pero será por 2016 o 2017, así que hay suficiente tiempo.

Continuó con lo siguiente:

Sé que La Liga de la Justicia vendrá primero. Eso es realmente en lo que nos estamos enfocando. No estoy seguro si la película se desarrollará antes de la Liga de la Justicia o después. No sé mucho sobre eso. Probablemente será de donde vino. Probablemente será toda su historia de origen o eso pensaría… Digo, no quiero que me citen con esta mierda. Así que sé que haremos La Liga de la Justicia primero.

También dijo que no sabe quien dirigirá y que la información es escasa. Pero si comentó esto sobre su decisión para interpretar a Aquaman:

Lo grandioso para mi es que los Polinesios, nuestros dioses, Kahoali, Maui, todos estos dioses del agua, así que es realmente cool y un honor estar interpretando a un personaje acuatico. Y no hay muchos superhéroes cafés, así que realmente espero representar a los Polinesios, los nativos.

Mi familia son algunos de los más grandes hombres acuáticos en la tierra. Yo no, pero entrenaré con ellos. Pero es realmente un honor sólo ser un Polinesio. Y el agua es la cosa más importante en este mundo que conocemos. Es cool ser parte del universo DC. Estoy realmente emocionado de estar con Warner Bros., con suerte a todo el mundo le gustará. Y Zack Snyder es un genio, así que estoy realmente emocionado de estar con él.

A mi parecer la elección de Momoa como Aquaman es fantástica. Esperemos pronto tener más detalles de esta producción. El 27 de Julio del 2018 estaremos viendo Aquaman en cines!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here