Categorías
Noticias

Jason Statman se une al Elenco de Meg; Luchará Contra Tiburón Gigante

Spread the love

Meg, la película sobre el tiburón prehistórico gigante, ya ha encontrado a su protagonista en la figura de Jason Statman.

Spread the love

Todo parecía indicar que Meg, aquella película sobre un tiburón gigante, no se realizaría. Pero al parecer todo sigue adelante y ya se han conseguido a Jason Statman para que destroce al pez prehistórico que da nombre a la cinta.

Además sabemos que Jon Turteltaub será quien dirija esta épica historia sobre un hombre contra la naturaleza. ¿Quién será el depredador más poderoso de todos?

Sobre la historia sabemos que será sobre dos hombres que se unirán para pelear contra un Megalodon, el ancestro gigante del gran tiburón blanco, todo cuando esta bestia comience a causar problemas en la costa de China. Si suena a un remake de Tiburón… es porqué básicamente lo es, pero aquí todo es prehistórico.

En fin, se espera que la producción comience a la brevedad, aunque no se sabe cuando planean estrenar. Si todo sigue así, lo más seguro es que veamos este filme hasta 2018.

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.