Categorías
Noticias

Jaume Collet-Serra dirigirá la película Waco

El director de The Shallows, Unknown y Non-Stop estara trabajando por primera vez en una historia basada en hechos reales.

Los estudios Annapurna Pictures y Page 1 han contratado a Collet-Serra para que ponga todo a trabajar en este proyecto titulado Waco que tratara de contar lo mas cercano posible a los hechos sucedidos en los noventas, cuando el FBI y la policía de Texas trataron de desarmar a un culto de fanáticos que estaban poniendo en riesgo la seguridad de ese estado.

La historia estará adaptada por el escritor Mark Boal, mejor reconocido por haber trabajado en The Hurt Locker y Zero Dark Thirty, y por el escritor Marc Haimes, cuyos trabajos mas destacado recientemente es el de Kubo and the Two Strings.

Es curioso que el estudio siga este camino, dado que otro filme basado en hechos reales y con una trama similar llamado Detroit se estrenara este año. También hay que mencionar que en esa casa productora pareciera ser que tienen un gusto por las películas controversiales. En su catalogo puedes encontrar American Hustle, Her y The Master.

Jaume Collet-Serra ha trabajado en su mayoría, con películas de acción dirigiendo a Liam Neeson en Unknown, Non-Stop y próximamente en The Commuter.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.