Jean-Claude Van Damme regresa a una de las sagas que lo hizo grande: Kickboxer. Lo interesante es que ahora lo hará en el papel del maestro… El circulo ahora está completo.

John Stockwell es quien dirigirá esta nueva historia y por lo que sabemos seguirá a Eric y Kurt Sloan, descendientes de una reconocida familia de artistas marciales. Kurt siempre ha estado bajo la sombra de su hermano mayor, Eric, pues no tiene lo que se requiere para ser un campeón… aquí es donde viene el cliché. Kurt entonces es testigo del brutal asesinato de su hermano a manos de Tong Po, el campeón de Muay Thai que tendrá que vencer después de que jura venganza. Es allí que Kurt entrenará con Xian Chow, interpretado por Van Damme.

Obviamente y como es Van Damme en un principio no quiere entrenarlo, pero después de poner a Kurt al limite descubre que es un diamante en bruto y blablabla. Cliché.

Pero lo que si admito es que son clichés divertidos, así que igual y si no hay nada mejor en la cartelera habría que echarle un ojo, pero si no… ¿Para que molestarse?

Alain Moussi, Dave Bautista y George St. Pierre protagonizan también. La producción ha comenzado esta semana y se espera que Kickboxer: Van Damme Tiene que Comer se estrene en algún punto del 2015.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here