Excelentes noticias para todos los que somos fans de El Día de la Independencia, se ha confirmado que Jeff Goldblum estará de regreso en la secuela que se planea filmar el próximo año.

Esto lo ha confirmado mediante el Huffington Post, a quienes les dio el siguiente comentario:

Si, me han hablado sobre ello y les he hablado sobre ello y están emocionados y estoy ansioso y dispuesto para ver -aún no leo nada- lo que están cocinado. Sabes, creo que están tratando de armarlo.

Genial! La mala noticia es que también confirmó que no estará en Jurassic World. Esto es un claro indicador que esta nueva película buscará separarse lo más posible de la primera trilogía, en pocas palabras será un reboot funcional.

De cualquier modo la buena noticia está dada… Se está juntando todo el elenco original (menos Will Smith), Bill Pullman ya estaba confirmado… Solo es cuestión de que le apuren para iniciar la producción.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Excelentes noticias para todos los que somos fans de El Día de la Independencia, se ha confirmado que Jeff Goldblum estará de regreso en la secuela que se planea filmar el próximo año. Esto lo ha confirmado mediante el Hu…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here