Categorías
Noticias

Jennifer Jason Leigh Estará en The Hateful Eight

Spread the love

Se ha confirmado la adición de Jennifer Jason Leigh al elenco de la nueva película de Tarantino: The Hateful Eight.

Spread the love

Ya es oficial que Jennifer Jason Leigh estará ocupando el papel protagónico femenino en la nueva película de Quentin Tarantino, es decir, The Hateful Eight.

Su papel será el de Daisy Domergue, que de acuerdo al guion que leí es una mujer que es buscada por asesinato y a quien quieren colgar por todos sus crímenes en contra de la humanidad. Como dato curioso, hace unos meses cuando se dio la lectura del guion de Tarantino, Amber Tamblyn fue quien leyó dicha parte.

Al parecer todos los rumores que señalaban que Jennifer Lawrence estaría entrando a la producción no culminaron con la verdad, pero bien podría haber algún otro papel para ella.

Jennifer Jason Leigh se une a un elenco conformado oficialmente por Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern, Walton Goggins, Samuel L. Jackson, James Remar, James Parks, Dana Gourrier, y Zoe Bell.

La filmación de The Hateful Eight comienza el 8 de Diciembre en Colorado y se espera que el estreno sea en algún punto del 2015.

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.