Categorías
Noticias

Jennifer Lawrence y Gary Ross se Reunen Para ir al Este del Edén!

La reunión que no es por juegos ni por hambre de Jennifer Lawrence y Gary Ross es para hacer dos nuevas películas basadas en novelas… una de ellas East of Eden.

Uno de los libros que recomiendan leer en varios lados es East of Eden, escrito por John Steinbeck. Pero en México no ha salido la traducción al español (que vendría siendo Al Este del Edén o similares).

Ahora sabemos que el director de la primera entrega de Los Juegos del Hambre, Gary Ross, se estará reuniendo con Jennifer Lawrence, la protagonista de esa cinta, para hacer la adaptación de East of Eden.

¿De qué trata East of Eden?

Establecida en una rica granja del Valle de Salinas en California, esta brutal novela sigue los destinos que se entretejen de dos familias, los Trasks y los Hamiltons, cuyas generaciones sin poder hacer nada reviven la caída de Adán y Eva y la venenosa rivalidad de Caín y Abel.

Suena muy interesante! Será bueno ver a Lawrence en un papel diferente… En realidad no sé quien sea pero algo me dice que podría ser esa versión de Eva. James Dean hizo una versión de esta historia hace muchos muchos años, la dirigió Eliza Kazan.

También sabemos que ha planes por parte de Ross y Lawrence para llevar a cabo otra adaptación, esta vez de la novela escrita por Hannah Kent llamada Burial Rites, que trata sobre una mujer en Islandia en 1829 que es acusada injustificadamente de asesinato.

Ya veremos que tal les va con estos dos nuevos trabajos. No hay fecha de inicio para la producción o de estreno para ambos proyectos. Sigan conectados!

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Jennifer Lawrence y Gary Ross se Reunen Para ir al Este del Edén!»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Uno de los libros que recomiendan leer en varios lados es East of Eden, escrito por John Steinbeck. Pero en México no ha salido la traducción al español (que vendría siendo Al Este del Edén o similares). Ahora sabemos qu…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.