Categorías
Noticias

Jeremy Renner Habla Sobre Bourne

Jeremy Renner habla sobre el futuro de la saga de Bourne y da una idea para realizar un crossover entre Aaron Cross y Jason Bourne.

Los planes actuales de Universal son desarrollar a la vez las dos películas de Bourne, la primera con Paul Greengrass y Matt Damon y la segunda con Jeremy Renner. Esto es para ver cual de las dos es mejor y esa sería la primera en entrar a producción mientras se afina la segunda.

Ahora sabemos cual es la visión de Renner con respecto al futuro de la saga liderada por él (vía CraveOnline):

Se sigue moviendo [el proyecto]. Tenemos a nuestro director, quien de hecho fue a hacer la serie de True Detective en estos momentos, y entonces, mientras sucede eso, están terminando de escribir el guion. Conozco a Greengrass y Damon… bueno, he escuchado que tal vez ya tienen la idea. Una razón para continuar la serie de Bourne, lo cual es fantástico. Han creado un universo muy emocionante, y con suerte en mi mente me encantaría hacer algo juntos. Si no en la próxima, en alguna ocasión cercana. Creo que eso sería realmente grandioso. Sé que lo quiero. Siento como los fans la quieren también.

Después dio su idea para un crossover entre Aaron Cross y Jason Bourne en una película:

Creo que los pones el uno contra el otro, y entonces se alían para ir contra el malo. Nos damos cuenta que no somos el enemigo. Digo, creo que a miles de personas se les puede ocurrir ese escenario, pero creo que haces ambos. Creo que podría ser realmente interesante. Aunque te digo, no han habido pláticas, de manera creativa, sobre eso. Así que eso es sólo el fanboy dentro de mi, supongo.

Estaría interesante que al final de la próxima película, sin importar cual de las dos se haga, ambos personajes se conozcan y así establezcan el crossover a futuro… Pero bueno, aún les falta bastante.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Jeremy Renner Habla Sobre Bourne»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Los planes actuales de Universal son desarrollar a la vez las dos películas de Bourne, la primera con Paul Greengrass y Matt Damon y la segunda con Jeremy Renner. Esto es para ver cual de las dos es mejor y esa sería la pri…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.