Categorías
Trailers

Jessica Chastain es totalmente ilegal en el Nuevo Trailer de Molly’s Game

Un thriller controversial sobre lo que implica tener problemas con el FBI por andar haciendo dinero ilegalmente.

De STX Films llega el segundo avance de esta cinta basada en hechos reales sobre una mujer llamada Molly Bloom, que luego de hacerse de su fortuna se vuelve el objetivo numero uno de las principales agencias de seguridad nacional en Estados Unidos por estar involucrada con algo así como lavado de dinero.

Jessica Chastain se presta para interpretar a este personaje de la vida real que no se detendrá por nada mientras trata de limpiar su nombre y su prestigio, mostrando lo que puede hacer un ser humano cuando ha invertido años de trabajo y esfuerzo de satisfacer totalmente sus ambiciones.

Lo atractivo de este filme es que es dirigido por Aaron Sorkin (escritor de The Social Network), quien hace su debut como director. Idris Elba, Michael Cera, Jeremy Strong, Chris O’Dowd, Bill Camp y Kevin Costner estelarizan en Molly’s Game, cuyo estreno en cines de Estados Unidos esta programado para este 22 de noviembre.

Sinopsis Oficial:

MOLLY’S GAME es la historia verdadera de Molly Bloom, una hermosa, joven y superdotada en los negocios que la hizo llevar el lugar de apuestas mas exclusivo del mundo durante una década terminando siendo arrestada en medio de la noche por 17 agentes del FBI portando armas semi-automáticas. Sus jugadores incluían a gente de Hollywood, deportistas, magnates y finalmente, sin saberlo ella, a la misma mafia rusa. Su único aliado fue el abogado criminalista Charlie Jeffrey, quien aprendió que había detrás de las apariencias, una Molly diferente de lo que se pensaba.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.