Categorías
Noticias

¿Jessica Chastain Estará en el Universo Marvel?

Jessica Chastain confirma que tuvo pláticas para interpretar en el futuro a una superheroína o villana dentro del Universo Marvel.

Jessica Chastain ha confirmado que ha tenido pláticas con Marvel Studios en vistas de interpretar a un personaje en una película… Lo interesante es que descartó que fuera para hacer Capitán Marvel.

Esto lo dio a conocer en una entrevista que le dio a MTV, en la que le preguntan si hubo algo más aparte de las pláticas para interpretar al personaje de Iron Man 3 que finalmente hizo Rebecca Hall:

Hemos hablado sobre alinear nuestras fuerzas en el futuro. Y esta es la cosa conmigo… Si vas a estar en una película de superhéroes, sólo tienes una oportunidad. Eres ese personaje para siempre. Así que, ¿para qué hacer una película de superhéroes e interpretar al aburrido civil? Lo que sea que sea, quiero una escena de pelea. Podría ser una villana increíble. Podría ser la heroína. Quiero un traje cool, y quiero patear traseros. Hubo una cosa… No quiero decir mucho – pero hubo una cosa, hubo una posibilidad en el futuro de que el personaje se convirtiera… Y me dije, ‘Entiendo eso, pero quiero hacerlo ahora.’

Lo que se me puede hacer más obvio es que Jessica Chastain interprete a Capitán Marvel en algún punto, pero después lo negó con este twitt:

“Oops uh oh… Nunca he tenido pláticas sobre Capitán Marvel. Me refería a un filme distinto de hace más de un año, en mi más reciente entrevista con MTV.” ¿Será desinformación para luego dar la sorpresa?

Igual y en algún momento pudo haber sido considerada para entrar al Universo Marvel como La Bruja Escarlata, o tal vez la veamos como la nueva Thor… Estaría bien que Marvel contará con una actriz de su calidad.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.