No soy muy fan de JJ Abrams, pero admito que me gusta Star Trek, Misión Imposible 3 y Super 8. Muchos son fans del hombre porque hizo Lost… yo no pasé de la primera temporada… Volviendo al punto: JJ Abrams estará haciendo una película animada basada en los personajes de la foto de acá arriba.

Esas cosas se llaman Beastlies y no tienen una historia definida, fuera de eso están muy chistosos esos animales y los venden en una tienda online llamada Etsy. Eso nos hace creer que JJ Abrams y su equipo de talentosos ayudantes estarán construyendo todo el universo de estas criaturas, y no está de más, pues el es ahora el dueño de los derechos para explotar esa marca en los medios masivos.

Leslie Levings es la creadora original de los Beastlies, y por lo que sabemos toda la onda con estas cosas es que son la versión renovada de los Pitufos…

En fin, no hay nada más que decir… pero si están muy cagados y serían una buena opción para dar de regalo de cumpleaños o en Navidad. Esperemos que la producción sea tipo Pixar 😛

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No soy muy fan de JJ Abrams, pero admito que me gusta Star Trek, Misión Imposible 3 y Super 8. Muchos son fans del hombre porque hizo Lost… yo no pasé de la primera temporada… Volviendo al punto: JJ Abrams estará hacie……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here