Obviamente este es un nuevo rumor que involucra la famosa fractura que sufrió Harrison Ford, el historial que indica que JJ Abrams desde un principio necesitaba más tiempo para terminar Star Wars: Episodio VII, y obviamente mucha imaginación.

El reporte viene por parte de Latino Review e indica que tanto Abrams como Kathleen Kennedy, la productora, quieren que el estreno de Star Wars: Episodio VII sea pasado a Mayo 4 del 2016 (el día de la fuerza!).

El Ratón Miguelito (mediante la mano ejecutora de Bob Iger) vio su cuenta bancaria y al parecer dijo que ese barco no flotaba y se mantuvo terco como una mula y el estreno no se cambia de fecha: 18 de Diciembre del 2015 y nada más.

Hay que tomar en cuenta que se dice que Ford estará incapacitado por casi seis meses, aunque al principio se decía que serían dos. Esto es muy malo porque le dio en la torre a la agenda de filmación y han tenido que volver a calcularla toda.

¿Por qué no pasar el estreno al 4 de Mayo del 2016? Tan sencillo como que los accionistas de Disney quieren llenar sus arcas antes de que termine el año fiscal 2015. En mi humilde opinión que estrenen cuando esté lista la película y sea de una calidad sublime. Cualquier cosa menos hará que caiga el desprecio de toda la galaxia sobre sus cabezas.

En fin, por no dejar te comparto que escuché un rumor nuevo sobre la historia que tendrá este nuevo episodio. Estos son posibles spoilers porque las fuentes parecen ser fidedignas, así que si no quieres saberlo mejor ve lo que sucede cuando Drácula tiene una nueva versión.

Si te quedaste: se ha comentado que en Episodio VII podríamos estar viendo la búsqueda de Luke Skywalker, muy al estilo de la primera película que salió. Sólo que aquí en vez de ser la princesa será al maestro Jedi.

También se dice que el personaje de John Boyega será al principio uno de los villanos, a este lo derriban sobre Tatooine y conoce al personaje de Daisy Ridley, una hija de Han Solo, quien convence a Boyega de que está del lado oscuro de la fuerza con el poder de su amor, todo comenzará como una bonita amistad y después será todo un romance.

Ya nos estaremos enterando pronto si algo de esto es cierto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Obviamente este es un nuevo rumor que involucra la famosa fractura que sufrió Harrison Ford, el historial que indica que JJ Abrams desde un principio necesitaba más tiempo para terminar Star Wars: Episodio VII, y obviamente…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here