Categorías
Noticias

jOBS Comienza su Filmación en un Garage

Pues… le han cambiado el nombre a la película que antes sería llamada Jobs: Get Inspired. Ahora se llamará jOBS, algo así como iPod, pero con j porque así se ve mejor… o eso piensan.

El chiste es que la producción está por comenzar y lo hará desde el Garage en donde todo comenzó, es decir en el hogar de Steve Jobs en Los Altos. Ahí Jobs junto con Steve Wozniak comenzaron el proyecto de Apple, el cual ultimadamente terminaría por conquistar todo el mundo con sus reproductores de mp3.

Otro de los detalles que se saben de la producción es que estará basándose en varias entrevistas con amigos y conocidos de Jobs, ya que el libro biográfico de Isaacson tiene derechos reservados por Sony. La historia comprenderá desde que comenzó todo en el garage, hasta cuando echan a Jobs de Apple y regresa para salvar a la compañía de las garras del sistema.

Steve Jobs es interpretado por Ashton Kutcher y algo interesante… el director de fotografía del filme será Russell Carpenter, quien ganó el Oscar por su participación con James Cameron en Titanic.

Esto se pone muy bueno! Tendremos dos películas de Steve Jobs, ambas tratarán de lo mismo, abarcarán el mismo lapso de tiempo y tienen un buen talento creativo. En pocas palabras… habrá una confusión de orden cósmico cuando se estrenen las películas. Lo que se me hizo muy mamila es el titulo: jOBS… no maaaaaa.

En fin, todo esto lo veremos en algún momento del 2013.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.