Categorías
Noticias

John Goodman en ¿Qué Pasó Ayer? Parte III

Esta tercera parte de ¿Qué Pasó Ayer? se acaba de poner más interesante pues resulta que John Goodman podría estar apareciendo.

Eso estaría bastante bien porque creo que le serviría bastante a la trama tener a un actor como el, y lo mejor de todo es que sería una especie de villano que se enfrentaría contra Bradley Cooper, Ed Helms y Zack Galifianakis. Esto se dará aunado a que estaremos viendo el regreso de Heather Graham.

Dicen los rumores por ahí que el papel de Goodman será muy breve en la historia… pero tengo la esperanza puesta en que será el malo de malos. Mientras no salgan con que es el papá de Heather Graham creo que todo irá bien… Casi seguro que se vuelan esa idea.

Lo único que se sabe de ¿Qué Pasó Ayer? Parte III es que estará situada en Tijuana y que posiblemente regrese Mike Tyson en su famoso rol.

Esperemos que se concrete todo este asunto y haya un incentivo más para ver la película en cines. Les dejo los mejores momentos de Walter, personaje que interpreta John Goodman en The Big Lebowsky:

Ese cuate es la ley… El 24 de Mayo del 2013 estaremos viendo esta parte final de la trilogía de ¿Qué Pasó Ayer?

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

2 respuestas a «John Goodman en ¿Qué Pasó Ayer? Parte III»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Esta tercera parte de ¿Qué Pasó Ayer? se acaba de poner más interesante pues resulta que John Goodman podría estar apareciendo. Eso estaría bastante bien porque creo que le serviría bastante a la trama tener a un actor……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.