Todos sabemos que nunca habrá suficientes películas de la Segunda Guerra Mundial, y es que Hollywood parece que nunca se cansa de realizar películas en dicho periodo, y es que recientemente se acaba de confirmar que el director John Madden, quien dirigió la genial El Exotico Hotel Marigold (The Best Exotic Marigold Hotel), y el actor Colin Firth quien se gano un Oscar por El discurso del Rey (The King’s Speech), participaran en la película Operation Mincemeat.

¿Pero de que va Operation Mincemeat? En ella veremos como en el año 1943, con las Fuerzas Aliadas decididas a lanzar un asalto total a la “Fortaleza Europa”, se encuentra con un reto imposible, y es proteger a toda la fuerza de invasión de la potencia de fuego alemana atrincherada y evitar una posible masacre. Así que los dos más brillantes oficiales de inteligencia Ewen Montagu (Firth) y Charles Cholmondeley, tienen la misión de idear la mejor estrategia de desinformación e improbable y peligrosamente precaria, que se centrara en el agente secreto más improbable: un hombre muerto.

Además, junto con la confirmación el director añadió: “En el contexto de las narraciones de la Segunda Guerra Mundial, la historia de la Operación Mincemeat es única: una extraña y seductora combinación cinemática de espionaje de alto nivel y ficción ingeniosa, donde las apuestas difícilmente podrían ser más altas. El guion de Michelle Ashford fusiona múltiples niveles y en varios géneros: tenso, romántico, emocionante, inesperadamente divertido e infinitamente sorprendente. Cuenta una historia ricamente humana de los soldados que rara vez vemos, que libran un tipo diferente de guerra en las sombras y el engaño, perseguidos por el conocimiento de que la certeza y la garantía de éxito no se encuentran en ninguna parte.”

No se que piensan ustedes, pero para mi tanto la idea como el director y el protagonista suenan excelentes, por lo que, si esperare con ansia el resultado, aunque de momento no hay fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here