Aunque seguramente en México cambiarán nuevamente el título de John Wick 2 a Otro Día Para Matar 2, hay que saber que oficialmente en inglés se llamará John Wick: Chapter 2.

En pocas palabras, John Wick: Capítulo 2. Este anuncio viene acompañado junto con la fecha oficial de estreno en EUA y será el 10 de Febrero del 2017.

Si aplican la misma táctica que la vez pasada, eso significa que veremos en México la cinta un par de meses después de su estreno en los Estados Unidos. En realidad no me importa mucho esperar por ello porque seguramente será una película muy divertida y de las que vale la pena ver en el cine… como la original.

Keanu Reeves regresará para patear traseros con un elenco conformado por John Leguizamo, Ian McShane, Bridget Moynihan, Lance Reddick, Ruby Rose, Laurence Fishburne, Peter Stormare y Common. Chad Stahelski dirige con un guion de Derek Kolstad.

Sobre la trama lo único que se ha revelado es que John Wick estará ajusticiando cabrones en Roma. De allí en fuera todo es un misterio. Esperemos pronto tener un trailer para compartírtelo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here