Star Wars es lo que es por la suma de todos sus componentes individuales y uno de los más importantes es la música. La trilogía original tiene muchas de las canciones más reconocidas del mundo del cine y todo gracias al compositor John Williams.

Ahora sabemos cual es el punto de vista de Williams con respecto al Episodio VII y de su trabajo en conjunto con JJ Abrams. Esto es lo que ha dicho:

Hemos hablado sobre eso, y estoy feliz y dispuesto a hacerlo -la música de Episodio VII-. JJ Abrams, quien será el director parece estar muy entusiasmado con la idea. Tengo que decir que él es un hombre mucho más joven que yo, pero trataré de estar a su ritmo tanto como pueda.

Esa es la actitud! Sé que le echará muchas ganas al proyecto. Después continuó con esto acerca de esta nueva trilogía:

Ahora tenemos el beneficio de toda esta simulación por computadora y trabajo técnico que no era posible hace 20 o 25 años. No se que tanto meterá las manos George Lucas -sospecho que un poco- pero solo puedo imaginar que tan emocionado debe de estar, el tener un director como JJ y todas esas herramientas en sus manos para producir algo mucho más aventurado tecnológicamente. No puedo esperar por ver que hace con ello.

Será algo sorprendente ver que es lo que logra Abrams con la tecnología actual. Tengo que admitir que me gustaría que regresaran a usar sets reales y que haya menos CGI… Pero así avanza todo el proceso en Jalibud.

En 2015 veremos el primer episodio de la nueva trilogía de Star Wars!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Star Wars es lo que es por la suma de todos sus componentes individuales y uno de los más importantes es la música. La trilogía original tiene muchas de las canciones más reconocidas del mundo del cine y todo gracias al c……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here