Mucho se ha dicho sobre la nueva película de Batman… aunque la mayor parte ha sido pura nota amarillista y los fans yéndose a la yugular porque Robert Pattinson es el nuevo caballero oscuro en esta cinta de DC.

Pero la realidad es que es un proyecto bastante interesante y se ha tornado mucho más porque ahora sabemos que Jonah Hill se unirá a la cinta como El Acertijo (The Riddler para los puristas), así que no lo veremos como El Pingüino, cosa que muchos esperaban. Se me hace una elección bastante inspirada darle a Hill este personaje porque merece tener un papel que le dé otro matiz a su carrera actoral. Ya lo hemos visto como villano en Dogs of War, así que puede con la parte oscura del ser humano.

jeffrey wright sinsajo juegos del hambre

Por otro lado, lo que para muchos es más de la agenda inclusiva del nuevo orden mundial (sic), se ha confirmado que Jeffrey Wright, el actor de color, será el Comisionado Gordon en la cinta. No hay mucho que decir, Wright es un excelente actor y se me hace otra elección bastante buena para ocupar el papel. Ya veremos si todo este “stunt casting” cosecha frutos cuando se estrene Batman de Matt Reeves.

El 25 de junio de 2021 veremos The Batman en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here