Igual y ahora Joss Whedon quiere volver a ganarse a los fans tras su comentario derogatorio contra Jurassic World. Ahora ha dicho que el guion de Ant-Man que escribió Edgar Wright era el mejor que haya tenido Marvel.

Buzzfeed entrevisto al director y dijo lo siguiente:

No lo entiendo. El guion no sólo era el mejor guion que Marvel haya tenido, sino el guion más Marvel que haya leído. No tenía interés en Ant-Man. Entonces leí el guion, y me dije, ¡por supuesto! ¡Esto es tan bueno! Me recordó a los libros cuando lo leí. Irreverente y divertido y podía hacer lo que era pequeño grande, y viceversa. No sé en donde salieron mal las cosas. Pero fue muy triste. Porque pensé, esto es lógico. Esto es captar a Marvel exactamente bien. La disonancia que siguió, la que haya sido, no entiendo porque fue más grande que un matrimonio que parecía tan bueno. Pero no diré que fue todo Marvel o Edgar lo que enloqueció. Sentí que podrían complementarse entre ellos de la manera en la que eran distintos. Y, uh, algo ocurrió.

Sigo pensándolo: Que mal plan. De hecho desde que vi el primer trailer de Ant-Man sentí que había algo extraño y fuera de lugar, como que no se siente bien. Con el segundo, estoy más que convencido que esta podría ser la primera cinta de Marvel que fracase. Pero todo pasa por algo.

El 16 de Julio se estrena en México Ant-Man.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here