El director de la película de Los Avengers, Joss Whedon, ha hablado para SFX sobre una posible secuela y sobre la experiencia con la cinta.

Lo primero que dijo en la entrevista estuvo muy interesante, y es parte del “juay” de la cinta, buscar esa relación con los personajes, esa lucha de egos que se deja ver en el trailer. Esto dijo Joss Whedon:

Quiero saber que los motiva, que los hace tener defectos, que los hace pelear – y en última instancia, que los hace geniales. Voy a estas películas por esos momentos en donde los héroes se definen, ya sea a través de la acción o de discursos deliciosamente sobre-escritos.

Luego le preguntaron cómo le iba a hacer para que la secuela de Los Avengers fuera más grande y mejor que la primera parte. Esto es lo que contestó:

Lo lograremos al no tratar. Siendo más pequeña, más personal, más dolorosa… siendo la próxima cosa que les deba suceder a estos personajes, y no solo un re-enlatado de lo que pareció funcionar la primera vez. Teniendo un tema que sea completamente fresco y orgánico a si mismo.

Que bueno que no va a pasar cómo en ciertas secuelas… por ejemplo en Duro de Matar y Duro de Matar 2… son la misma película pero en diferentes locaciones. Me late la idea de Whedon de que la próxima cinta sea más pequeña pero más, por así decirlo, psicológica con los personajes. Algo me dice que inclusive podrían matar a alguno de los super-héroes en la secuela… Todo está por verse.

El 27 de Abril podremos ver como Los Avenger se unen contra la amenaza de Loki!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El director de la película de Los Avengers, Joss Whedon, ha hablado para SFX sobre una posible secuela y sobre la experiencia con la cinta. Lo primero que dijo en la entrevista estuvo muy interesante, y es parte del “juayâ…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here