Categorías
Noticias

Joss Whedon podría hacer una pelicula de Black Widow

El director que ha trabajado con Avengers sugirió la posibilidad luego de ser entrevistado.

Luego de hacer la épica y multimillonaria producción de Avengers; Age of Ultron, el director Joss Whedon decidió nunca mas hacer algo asi de grande.

Pero no es hasta hace poco que menciono a Black Widow y su única opción para regresar al universo de Marvel. Esto fue lo que comento en una entrevista para Heroic Hollywood:

Creo que ese personaje es muy interesante y bastante real por lo que seria el tipo de película de acción que haría como lo que tiene Thor y The Vision. Cuando te metes en el terreno de Superman y lo que hicieron los hermanos Russo de forma tan brillante, es solo posible replicarlo con ella pero en un thriller con espías. Algo así como un filme de John le Carré pero con drogas. Seria bastante divertido.

Cabe mencionar que Whedon creo la serie de Buffy la Cazavampiros, ademas de darle diálogos y la personalidad tal y como la conocemos de Scarlett Johansson con Black Widow, por lo que es un tipo que sabe a detalle como trabajar con un personaje así.

Aunque no hay planes de hacer una película de Black Widow como tal, esta noticia podría repercutir en al menos pensarlo un poco para los que tienen la lana y el poder de decisión.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.