Categorías
Noticias

Justin Lin podría dirigir Hot Wheels

Aunque apenas esta en sus primeros pasos el desarrollo del proyecto, puede que suceda el año que viene.

Luego de dirigir Star Trek Beyond y de ya tener otros proyectos por filmar como Monster High y Barbie, el director quiere seguir explorando el universo de los juguetes por lo que acaba de llegar a un acuerdo con Mattel para hacer la película de Hot Wheels.

El año que entra se cumplen 50 años de la marca de carros para niños y adultos y Justin Lin ya empezó a dar los primeros pasos en cuanto a concretar la produccion firmando un contrato para dirigir, producir y co-financiar el filme que todavía no tiene script.

Todo de acuerdo con THR en donde se comenta que lo hará a través de su casa de cine Perfect Storm Entertainment y su compañero Troy Craig Poon. Cabe mencionarse que este proyecto se realizara también con la colaboración y distribución de Legendary.

Como algunos ya sabrán, la película de Hot Wheels se ha ido trabajando desde el 2003 y ha visto pasar a varios directores, de entre ellos a Simon Crane, por lo que existe ya un antecedente para que Lin pueda tomar acción y no ser otro mas que trato de hacer algo.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.