Una de las mejores películas del 2012 fue Dredd: El Juez del Apocalipsis, desafortunadamente la probabilidad de que hubiera una secuela fue mínima por el bajo desempeño en taquilla que tuvo.

Lo que nadie supo es que en formato casero la película fue un éxito rotundo, tanto así que inclusive comenzaron a realizarse campañas en las redes sociales para convencer al estudio de que se hiciera la segunda parte. Todo fue tan bien que terminó saliendo un comic que fue esa secuela.

Obviamente a los fans no les gustó que solo fuera una historieta y al parecer todo indica que ya hay conversaciones para realizar Dredd 2. Esto lo sabemos porque Karl Urban estuvo en una convención de Star Trek en Frankfurt y le preguntaron sobre esto (vía WhatCulture).

Lo único que mencionó es que las pláticas se están llevando a cabo entre Alex Garland (el director) y Lionsgate (el Estudio) para realizarla… Si se logra sería algo genial.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las mejores películas del 2012 fue Dredd: El Juez del Apocalipsis, desafortunadamente la probabilidad de que hubiera una secuela fue mínima por el bajo desempeño en taquilla que tuvo. Lo que nadie supo es que en for…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here