Categorías
Noticias

Keanu Reeves y Jim Carrey se Unen a The Bad Batch

Keanu Reeves y Jim Carrey han entrado a una película llamada The Bad Batch, suena interesante porque es en un futuro distópico.

The Bad Batch se está perfilando para ser una película muy interesante. Es la próxima película de Ana Lily Armipour quien realizó A Girl Walks Home Alone at Night y que recibió la aclamación de la crítica el año pasado.

Hoy sabemos que Keanu Reeves y Jim Carrey se han integrado al elenco, como The Dream y The Hermit, el cual ya tenía a Jason Momoa, Diego Luna y Suki Waterhouse. De momento no se sabe mucho acerca de la trama pero lo que si se ha confirmado es que será una historia de amor que se desarrolla en un futuro distópico en Texas. Me imagino algo tipo Fallout.

De momento me gusta como se está perfilando The Bad Batch, tiene un elenco muy ecléctico y el prospecto de ver a Carrey junto a Reeves… Cualquier cosa puede suceder.

La idea es filmar esta cinta lo más pronto posible para poder venderla en el Festival de Cannes de este año y así conseguir distribución local.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.