Así como lees en el título. Le acaban de dar luz verde a Lana Wachowski para que escriba y dirija la cuarta entrega de la saga de Matrix. Lo que sabemos es que Keanu Reeves está de regreso como Neo y al parecer Carrie-Anne Moss como Trinity… aunque eso tendrían que justificarlo de algún modo.

Matrix es de mis trilogías favoritas, inclusive puedo considerarla como una de las cuatro sagas más importantes de la historia (de ese tamaño). Estoy alegre por ver que le darán un empujón a esta historia y… ¿qué más podrían sacar?

No sé porque Lilly Wachowsky no estará de regreso en ninguna capacidad… ojalá esté bien. Lana dijo esto al respecto con el anuncio de Matrix 4:

Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son inclusive más relevantes ahora. Estoy muy contenta de tener a estos personajes de regreso en mi vida y agradecida por otra oportunidad para trabajar con mis brillantes amigos.

Se espera que la producción comience en 2020 y todavía no hay fecha de estreno. Este año se cumplió el vigésimo aniversario de The Matrix, la cinta que cambió la manera en la que se hacen películas de ciencia ficción y acción en nuestros días.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here