Kevin Smith siempre sorprende con su innovación, sobre todo porque no necesita de grandes presupuestos para hacer películas divertidas. El más reciente proyecto que planea se llama Anti-Claus y será una historia de terror navideña.
De hecho ya tiene elegido a su elenco Justin Long, Haley Joel Osment, Genesis Rodriguez, y Michael Parks. Lo interesante es que es el mismo que saldrá en Tusk, otra película que dirige Smith.
Pero bueno, que Smith diga de que trata su película (vía THR):
Cuando era niño, si querían que hiciera una película de Navideña de horror, le ponían un hacha a las manos de Santa. En Anti-Claus, dejamos a Santa en paz y asustamos con el Krampus a través de historias torcidas de asesinato, deseo, desesperación y desesperanza. Justo a tiempo para la temporada Navideña.
En América, nos enseñan que a los niños buenos les tocan regalos de Santa y a los malos les toca carbón. Pero en países como Alemania, Austria, Bavaria, Romania y Hungría, la Navidad es más metal que felicidad: San Nicolás lleva saco lleno de juguetes para los niños buenos y el Krampus lleva una bolsa vacía para llevarse a los niños malos. Quiero ver esa película de Navidad. Así que en vez de esperarla, la estaremos haciendo.
De hecho la película en un principio se llamaba Krampus y es reciente que cambiara el nombre. La producción comenzará este año y este es el famoso Krampus:
Me recuerda al Chupacabras…
1 comentario