Daniel Radcliffe participa en esta nueva película llamada Kill Your Darlings, la cual está inspirada en la vida de varios de los escritores de la generación Beat. Específicamente Radcliffe interpreta a Allen Ginsberg.

El resto del elenco está compuesto por Dane DeHaan que interpreta a Lucien Carr, Jack Huston a Jack Kerouac y Ben Foster a William S. Burroughs. Jennifer Jason Leigh y Elizabeth Olsen también tienen papeles.

¿De qué trata Kill Your Darlings?

Esta es la historia previamente no contada de un asesinato que reunió al joven Allen Ginsberg, Jack Kerouac y William Burroughs en la Universidad de Columbia en 1944, la cual les dio la chispa que los llevaría a hacer la revolución Beat. Esta es la verdadera historia de amistad y asesinato que dio nacimiento a toda una generación.

Échenle un ojo al trailer:

Se ve que si va a estar buena! Es de esas historias con un poco de todo, desde humor hasta mucho drama. Me gustará. También salió este primer clip de la cinta:

Buena actuación por parte de Dane DeHaan, dicen que Radcliffe también da una interpretación sorprendente de Ginsberg… Habrá que ver la película.

Aún no hay fecha de estreno para México 🙁 En EUA sale el 18 de Octubre. Sigan conectados para saber más.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Daniel Radcliffe participa en esta nueva película llamada Kill Your Darlings, la cual está inspirada en la vida de varios de los escritores de la generación Beat. Específicamente Radcliffe interpreta a Allen Ginsberg. El …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here