Categorías
Trailers

Kill Your Darlings: El Trailer con Daniel Radcliffe

Ha llegado el primer trailer de la nueva película en la que aparece Daniel Radcliffe, se llama Kill Your Darlings y es sobre el nacimiento de la generación Beat.

Daniel Radcliffe participa en esta nueva película llamada Kill Your Darlings, la cual está inspirada en la vida de varios de los escritores de la generación Beat. Específicamente Radcliffe interpreta a Allen Ginsberg.

El resto del elenco está compuesto por Dane DeHaan que interpreta a Lucien Carr, Jack Huston a Jack Kerouac y Ben Foster a William S. Burroughs. Jennifer Jason Leigh y Elizabeth Olsen también tienen papeles.

¿De qué trata Kill Your Darlings?

Esta es la historia previamente no contada de un asesinato que reunió al joven Allen Ginsberg, Jack Kerouac y William Burroughs en la Universidad de Columbia en 1944, la cual les dio la chispa que los llevaría a hacer la revolución Beat. Esta es la verdadera historia de amistad y asesinato que dio nacimiento a toda una generación.

Échenle un ojo al trailer:

Se ve que si va a estar buena! Es de esas historias con un poco de todo, desde humor hasta mucho drama. Me gustará. También salió este primer clip de la cinta:

Buena actuación por parte de Dane DeHaan, dicen que Radcliffe también da una interpretación sorprendente de Ginsberg… Habrá que ver la película.

Aún no hay fecha de estreno para México 🙁 En EUA sale el 18 de Octubre. Sigan conectados para saber más.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Kill Your Darlings: El Trailer con Daniel Radcliffe»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Daniel Radcliffe participa en esta nueva película llamada Kill Your Darlings, la cual está inspirada en la vida de varios de los escritores de la generación Beat. Específicamente Radcliffe interpreta a Allen Ginsberg. El …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.