Killer Joe se ve chispas! La historia suena bastante interesante, es como para una cinta de sexploitation, de esas películas serie B que veríamos en un cine abandonado a las 10pm para después ir por unas cervezas.

¿De que trata Killer Joe?

Cuando la madre del traficante Chirs le roba sus drogas a su hijo, éste tiene que encontrar alguna forma para conseguir seis mil dolares rápido o está muerto. Desesperado, busca ayuda con Killer Joe cuando descubre que el seguro de vida de su madre vale $50,000. Aunque Joe usualmente pide un adelanto en efectivo, acepta doblar un poco sus reglas a cambio de la atractiva hermana de Chris, Dottie, quien le servirá de colateral sexual hasta que llegue el dinero… si llega.

Suena bastante bien a decir verdad, Chris es interpretado por Emile Hirsch, Killer Joe por McConaughey y Juno Temple es Dottie.

Aquí pueden ver un pequeño clip de la cinta… es cuando Chris quiere contratar a Killer Joe y éste le pide a su hermana:

Aquí tienen el poster:

killer joe poster

Killer Joe es dirigida por William Friedkin quien dirigió El Exorcista y The French Connection. O sea que podemos esperar un excelente filme.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Killer Joe se ve chispas! La historia suena bastante interesante, es como para una cinta de sexploitation, de esas películas serie B que veríamos en un cine abandonado a las 10pm para después ir por unas cervezas. ¿De que……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here