Categorías
Noticias

Kim Basinger Prepara el Látigo para Cincuenta Sombras Más Oscuras

Kim Basinger se estará uniendo al elenco de Cincuenta Sombras Más Oscuras como la maestra en el arte del sadomasoquismo.

Uno de los hechos más prominentes dentro de la naturaleza intrínseca de las cosas es que cuando hace un chingo de frío (como ahorita), todo mundo busca algo más caliente.

El punto de eso es que la saga calienta-señoras favorita de los tiempos recientes, Cincuenta Sombras de Grey, contará con la presencia de Kim Basinger, quien fuera todo un símbolo sexual en los 90s. De esa época cuando decir que alguien era un símbolo sexual no acarreaba la ira de la liga feminista.

El papel que estará ocupando es el de la mujer que introduce a Christian Grey al mundo del sadomasoquismo, su Sra. Robinson por llamarle de algún modo. La verdad es que es una elección bastante interesante, sobre todo porque ya tiene rato que no veía a Kim Basinger en nada notable.

Ahora sólo falta esperar que el guion por alguna arte oscura sea lo suficientemente bueno como para aprovechar su talento. Pero tomando en cuenta que Cincuenta Sombras Más Oscuras sólo servirá como relleno soft-porn… No hay mucho que decir.

El 10 de Febrero del 2017 estaremos viendo en cines Cincuenta Sombras Más Oscuras.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.