Categorías
Noticias

¿Estará Krang en la Secuela de Las Tortugas Ninja?

El director y productores hablan sobre la posibilidad de ver a Krang en Las Tortugas Ninja 2. Disfruta también del arte conceptual de la película.

Las Tortugas Ninja es una película que me gustó mucho porque es completamente divertida. Tiene todos los elementos de una buena película de verano: acción, comedia y una chica guapa.

Se ha confirmado que veremos la secuela el 3 de Junio del 2016 y para que sea todavía más espectacular que la anterior… ¿cómo que hace falta Krang y la Dimensión X no? Al respecto el director Jonathan Liebesman ha dicho lo siguiente (vía Screen Rant):

Me encantaría. Digo, no queda en mi. Queda en todos nosotros decidir.

El productor Brad Fuller agregó: Pero ya hemos hablado sobre esos mundos. Andrew Form, otro de los productores remató con este dato: Hay guiones que se han escrito para esta película que ya integraron esos mundos…

A mi se me hace que si veremos a Krang próximamente… Será increíble ver a esa cosa que parece un chicle masticado dentro de un robot.

Por cierto, también nos llegaron estas piezas de arte conceptual que están ultra-creepy:

rafael arte conceptual tortugas ninja

tortugas ninja arte conceptual

destructor arte conceptual tortugas ninja

tortugas ninja arte conceptual

Parece como si hubieran salido de una realidad alterna en la que todo es hyper-realista. Si hubieran querido hacer que los niños se hicieran en sus pequeños pantalones… lo habrían conseguido.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «¿Estará Krang en la Secuela de Las Tortugas Ninja?»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Las Tortugas Ninja es una película que me gustó mucho porque es completamente divertida. Tiene todos los elementos de una buena película de verano: acción, comedia y una chica guapa. Se ha confirmado que veremos la secuel…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.