Categorías
Noticias

Kristen Dunst debutara como directora

Adaptara nuevamente la novela mas controversial de Sylvia Plath con The Bell Jar.

En realidad debutara como directora de un largometraje puesto que ya ha dirigido algunos cortometrajes como Welcome con Winona Ryder y John Hawkes, ademas de Bastard con Brian Geraghty y Lukas Haas.

El filme que comenzara su produccion a principios del 2017 es The Bell Jar, una adaptacion de la novela escrita por Sylvia Plath en los sesentas, contando la historia de una chica que viaja a Nueva York para hacer de becaria en una revista famosa para después regresar a su casa en Boston y sufrir de una enfermedad mental.

La controversial historia ya había sido llevada a la pantalla grande en los setentas con la visión del director Larry Peerce y protagonizada por Marylin Hasset. En esta nueva versión, Kristen Dunst le dará el papel de Esther Greenwood a Dakota Fanning.

En cuanto a la adaptacion se refiere, esto fue lo que comento Dunst:

Me gustan las películas que son cómicas cuando no deberían serlo. Por lo que esta tiene algo de eso. No es humor negro, aunque si tiene algo parecido a eso -Si supieras la adaptacion que estoy desarrollando, te quedarías impresionado pues no es para nada una comedia oscura.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.