Después de que Kristen Stewart deje La Saga Crepúsculo, todo mundo la va a querer en sus películas, marquen mis palabras.

El chiste es que la producción de Akira le ha ofrecido a Stewart el papel femenino principal, o sea Kei. El papel es bastante interesante, pues es una revolucionaria que será el interés amoroso de Kaneda.

kei akira

Lo que me cae mal de todo este asunto es que no sabemos ni que onda con el elenco, todos son rumores de momento y no hay claridad, tenemos que ya le ofrecieron papeles (supuestamente) a Gary Oldman, Helena Bonham Carter y Keira Knightley. Esta última al parecer esta disputando el papel con Stewart.

Sin verme muy arbitrario obviamente preferiría ver a Kristen Stewart… pero al mundo le gustaría ver más a Keira Knightley, porque tiene más fanbase.

Jaume Collet-Serra ya está confirmado como director, y al lo recordamos por Desconocido la cinta estelarizada por Liam Neeson que está bastante buena y tienen que ver.

Si algo se confirma ya los estaremos informando.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de que Kristen Stewart deje La Saga Crepúsculo, todo mundo la va a querer en sus películas, marquen mis palabras. El chiste es que la producción de Akira le ha ofrecido a Stewart el papel femenino principal, o sea……

  2. Dave, se te escapa que Garrett Hedlund también está enlistado, en este caso para ser el mismísimo ‘motociclista de la pastilla’ Kaneda, y si se puede establecer una similitud en el manga de Katsuhiro Otomo y la franquicia TRON es que las motos sueltan estelas de luz, y ahí está.

    De hecho, me temo que es el más “confirmado” de los rumores de reparto. Tendría que revisar mi bitácora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here