Categorías
Noticias

Kristen Stewart y Jesse Eisenberg Estarán en American Ultra

Kristen Stewart y Jesse Eisenberg se volverán a reunir para realizar una nueva película de acción y comedia llamada American Ultra.

Existe una excelente película llamada Adventureland, es una comedia inteligente y bastante padre. En esa cinta vimos por primera vez juntos a Kristen Stewart y Jesse Eisenberg.

Ahora volverán a reunirse en American Ultra otra cinta de comedia dirigida por Nima Nourizadeh, quien dirigió Proyecto X el año pasado. Así que es altamente probable que sea una buena cinta.

¿De qué trata American Ultra?

Un drogadicto sin motivación llamado Mike y su novia Phoebe que viven en un pequeño pueblo se verán inmersos en una aventura- Todo sucede cuando una noche sus vidas toman un inesperado giro en el que el pasado de Mike regresa para atormentarlo, y se convierte en el objetivo de una operación del gobierno diseñada para eliminarlo.

Suena divertido, además me gustan esas películas de acción y comedia… más si tienen a Kristen Stewart como protagonista. La producción de American Ultra comienza en Abril del 2014. Todavía no hay una fecha establecida para su estreno.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Kristen Stewart y Jesse Eisenberg Estarán en American Ultra»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Existe una excelente película llamada Adventureland, es una comedia inteligente y bastante padre. En esa cinta vimos por primera vez juntos a Kristen Stewart y Jesse Eisenberg. Ahora volverán a reunirse en American Ultra ot…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.