Una de las corrientes en Jalibud en estos días es todo lo que tenga que ver con cuentos de hagas y como transformarlos para que salgan personas en vez de caricaturas. Ya vimos La Chica de la Capa Roja, Espejito Espejito y Blancanieves y el Cazador. De las cuales, la única que ha valido la pena es la última.

Pero Jalibud sigue refinandose y el próximo año sale Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas y Oz El Poderoso. Así que es de esperarse que siga habiendo esto por los próximos años.

En esta ocasión le toca a Mark Romanek (Nunca Me Abandones) incursionar en esto de los cuentos hechos cine, con La Cenicienta. Y al parecer ya tienen a Cate Blanchett como la malvada madrastra que le hace la vida imposible. Se me hace una muy buena elección de actriz, pero lo más interesante será conocer a Cenicienta, esperemos que pongan a una actriz guapa.

A Cate Blanchett la estaremos viendo muy pronto en El Hobbit: Un Viaje Inesperado cuando regrese a su papel de Galadriel, la Bruja del Bosque este 14 de Diciembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las corrientes en Jalibud en estos días es todo lo que tenga que ver con cuentos de hagas y como transformarlos para que salgan personas en vez de caricaturas. Ya vimos La Chica de la Capa Roja, Espejito Espejito y Bl……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here