Ya se ha confirmado que Avengers: Infinity War, que será un mega-evento dentro del Universo Cinematográfico Marvel, se filmará a finales del 2016.

Esto lo confirmó Chris Evans para Esquire, quien dijo el dato sobre el comienzo de la filmación. Hay que recordar que Infinity War será dividida en dos cintas, las cuales se filmarán simultáneamente. Tal vez por eso será que el proceso de producción durará nueve meses… Casi un año para la multitud de actores y equipo técnico que hace posible la cinta.

Por lo que he leído, ha sido un buen movimiento dejarle a los Hermanos Russo estas cintas. Avengers: Era de Ultrón no está tenido la aceptación crítica que se esperaba, así que cambiar la sangre de Infinity War era un paso lógico.

Pero bueno, para que no nos cuenten lo mejor será ira ver la película. Avengers: Era de Ultrón se estrena en los cines de México este 30 de Abril.

Avengers: Infinity War Parte 1 se lanzará el 4 de Mayo del 2018, Avengers: Infinity War Parte 2 se estrena el 3 de Mayo del 2019.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here