Categorías
Noticias

La Hija de Angelina Jolie Aparecerá en Maléfica

Spread the love

Para que vean que Jalibud si deja hasta para las generaciones por venir, la hija de Angelina Jolie, Vivienne Jolie-Pitt aparecerá en Maléfica.

Dejando de lado el nepotismo involucrado, Vivienne estará interpretando a la joven princesa Aurora. Es decir la versión más joven de la Aurora que estará interpretando Elle Fanning. Vivienne tiene cuatro años… Alguien podría meterle una demanda por poner a laborar a un infante para su propio beneficio… Quemadla!

En esta película estaremos viendo el origen de Maléfica y su animadversión por la princesa Aurora… algo que bien podría ser bastante bueno, o bien algo completamente fuera de lugar y que en realidad no necesitábamos.

En el cuento original lo único que se sabe sobre Maléfica es que es una de las hadas. Es la que echa una maldición sobre la princesa para que muera cuando cumpla 16 años… toda la historia que veremos tendrá mucho que ver con esa decisión. Mientras no salgan que es porque el Rey no quiso a Maléfica o algo igual de tonto estaremos bien.

El 14 de Marzo del 2014 descubriremos porque Maléfica se hizo tan mala y amargada.

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «La Hija de Angelina Jolie Aparecerá en Maléfica»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Para que vean que Jalibud si deja hasta para las generaciones por venir, la hija de Angelina Jolie, Vivienne Jolie-Pitt aparecerá en Maléfica. Dejando de lado el nepotismo involucrado, Vivienne estará interpretando a la jo……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.