Categorías
Trailers

La Leyenda de Hércules: Nuevo Trailer y Detrás de Cámaras

Tenemos el nuevo trailer y detrás de cámaras de La Leyenda de Hércules, una nueva película épica.

Este año habrá una película de Hércules con Kellan Lutz y otra con Dwayne Johnson. La verdad siento que tiene más potencial la primera y que se llama La Leyenda de Hércules (The Legend of Hercules) porque retoma ciertos elementos mágicos.

Ahora tenemos un nuevo trailer de la película y un pequeño detrás de cámaras que muestra algunos de los procesos de la producción.

El elenco de La Leyenda de Hércules es Scott Adkins, Gaia Weiss, Liam McIntyre, Liam Garrigan, Johnathon Schaech, Roxanne McKee, y Rade Serbedzija. La película es dirigida por Renny Harlin.

¿De qué trata La Leyenda de Hércules?

Es Grecia en el año 1200 A. de C. y una reina da luz a un hijo, su padre es Zeus, y está destinado a destronar el tiránico mandato del rey y restaurar la paz en la tierra. Pero este príncipe, Hércules, no sabe nada de su verdadera identidad o su destino. Solo quiere el amor de Hebe, Princesa de Creta, quien ha sido prometida a su hermano. Cuando Hércules descubre su verdadero propósito, deberá elegir: huir con su amor verdadero o completar su destino y convertirse en el héroe de su época.

Ahora échale un ojo al detrás de cámaras que muestra muchas cicatrices:

Este es el nuevo avance para cine:

Se ve muy padre todo el asunto. Mezclaron claramente influencias de Gladiador, 300 e inclusive Furia de Titanes pero se ve muy bien… Podría ser algo épicamente bueno o una falla completamente abismal. Estoy abierto a cualquier resultado pero espero lo mejor.

Aún no tenemos fecha de estreno para México, La Leyenda de Hércules sale en EUA el 10 de Enero.

1 respuesta a «La Leyenda de Hércules: Nuevo Trailer y Detrás de Cámaras»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Este año habrá una película de Hércules con Kellan Lutz y otra con Dwayne Johnson. La verdad siento que tiene más potencial la primera y que se llama La Leyenda de Hércules (The Legend of Hercules) porque retoma ciertos…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.