Esa imagen que ves allá arriba es la primera que ha sido dada a conocer sobre el inicio de la producción de La Noche del Demonio 3… Además de revelar que se tratará de una precuela.

Lo mejor de todo es que ya sabemos de que trata esta tercera entrega de la exitosa saga:

Una torcida historia de terror comienza para una chica adolescente y su familia que precede al embrujamiento de la familia Lambert en las películas anteriores y que revela más misterios del reino del otro mundo: El Más Allá.

La novedad es que no regresa James Wan como director él ahora sólo produce, Leigh Whannell es quien toma las riendas. Dermot Mulroney, Stefanie Scott, Lin Shaye, y Angus Sampson componen el elenco.

A mi si me gustaron las dos películas anteriores, no son lo que uno se esperaría de una película de terror y de hecho muestran una historia bastante buena.

La Noche del Demonio 3 se estrena el 29 de Mayo del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esa imagen que ves allá arriba es la primera que ha sido dada a conocer sobre el inicio de la producción de La Noche del Demonio 3… Además de revelar que se tratará de una precuela. Lo mejor de todo es que ya sabemos de…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here