Dwayne Johnson estará protagonizando muy pronto lo que al parecer iba a ser un remake de Big Trouble in Little China, pero ya sabemos la realidad. La película será una secuela.

El productor Dany Garcia dijo lo siguiente sobre el filme:

Hay muchas cosas sucediendo con la película. Estamos en el proceso de desarrollar eso y déjame decirte, la idea es no hacer un remake de Big Trouble in Little China. No puedes rehacer un clásico como ese, así que lo que planeamos es continuar la historia. Continuaremos el universo de Big Trouble in Little China. Todo lo que sucedió en la original existe y es aislado y creo que sólo hay una persona que puede interpretar a Jack Burton, así que Dwayne nunca intento interpretar a ese personaje. Así que sólo estamos divirtiéndonos mucho. De hecho estamos en un gran espacio con la historia que hicimos. Pero si, no es un remake. Es una continuación y estamos en el desarrollo de ello también, y creo que comenzarán a escuchar cosas pronto.

Así que todo termina en una secuela… me parece acertado. Inclusive podrán hacer que Kurt Russell participe de alguna forma u otra. Esperemos que pronto haya más noticias de este filme.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here