Por fin tenemos algunos detalles más específicos de Tenet, la próxima película que veremos de Christopher Nolan.

Esta nueva cinta contará con los servicios de edición de Jennifer Lame, esto después de 15 años de trabajar con Lee Smith. Lame trabajó en Hereditary que estuvo bastante bien.

Tenet en español significa dogma o principio… podríamos inclusive incluir credo, ya que se utiliza en un contexto de filosofía. Pero bueno… ¿qué rayos puede significar? Lo que sabemos es que será sobre el espionaje internacional, por lo que este “Tenet” podría referirse al dogma al que se someten los agentes secretos y sus principios… si es que hay.

La trama de Tenet es descrita como una aventura global que trata sobre el espionaje internacional que tiene tonos de Inception pero que mete cosas temporales al estilo de Interestellar… o sea, será una cogida completa de la mente.

El elenco lo conforman: John David Washington (BlacKkKlansman), Robert Pattinson (Twilight), Elizabeth Debicki (Guardians of the Galaxy Vol. 2), Dimple Kapadia (Bobby), Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Clémence Poésy (In Bruges), Michael Caine (The Dark Knight trilogy) y Kenneth Branagh (Dunkirk). Tan sólo con el elenco se ve que será una chingonería.

Tenet se estrena el 17 de julio de 2020.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here