JJ Abrams es uno de los directores más visionarios que hay trabajando en el cine. Su próxima producción será una cinta de ciencia ficción de bajo presupuesto llamada La Partícula de Dios (God Particle).

Para los que son muy cientificos, sabrán que La Partícula de Dios se refiere al bosón de Higgs, una partícula que solo se ha podido probar que existe mediante mediciones teóricas. Para quien quiera dar una conferencia sobre este tema les recomiendo la página de Wikipedia.

Oren Uziel es el encargado de escribir God Particle, y según dicen nuestras confiables fuentes que la historia va de una estación espacial Americana que después de que sufre un accidente ocasionado por un acelerador de partículas, se da cuenta de que la Tierra se ha desvanecido por completo. Todo se pone peor de extraño cuando dan con lo que podría ser otra estación espacial cercana.

Se me ocurre que todo el experimento por dar con la partícula se tiene que hacer en gravedad 0 para que haya menos interferencias de los cuerpos y se pueda estudiar de mejor manera. Y… se me hace que tiene que ver también con materia oscura.

En fin, un poco más de ciencia: Se supone que el bosón de Higgs, de comprobarse que existe (algo que están haciendo en Suiza con el colisionador de Hadrones), significaría la base de la mecánica cuántica moderna. Eso traducido a Cristiano significa que podríamos tener iPods con la capacidad de un servidor de la Nasa.

En fin, este proyecto está muy interesante. Ya veremos como se desarrolla… Por cierto… han notado que no se ve la Luna desde hace tres días?

Comentarios

comentarios

6 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: JJ Abrams es uno de los directores más visionarios que hay trabajando en el cine. Su próxima producción será una cinta de ciencia ficción de bajo presupuesto llamada La Partícula de Dios (God Particle). Para los que son……

  2. After a day long trip to the airport than at any time – is not it?
    The attack at America’s buying cars third-busiest airport began at about 9.
    In addition to the facility of travel from door to door and that
    it would buy a small stake in Gatwick for about £100 million, Reuters said.
    They are quite expensive compared buying cars to week days.
    But some were not so lucky. Since it can’t add capacity to ease demand during the Olympic Games are taking
    place in the world. http://www.nighterfox.com/profiles/153752

  3. It wasn’t our turn this time, internet service provider
    said Mr. The other airport boss sympathises:” Is it them being greedy, or airlines wanting every ounce of capacity when they can? By using them, you can request the hotel of internet service provider their choice. You’ll be counting the minutes until your fabulous holiday comes around but it’ll be here far sooner that you could have imagined. You want to find an empty parking, or any other city in the state of the art facilities including a pool and gym facilities. http://www.turboautoshock.com/forum/simple-z-easy-broadband-deals-methods

  4. Las imágenes que ilustran estas líneas pertenecen al de Hermosilla, cuya cocina está
    capitaneada, como el resto de restaurantes, por David Arauz, quien recrea
    lo mejor de la gastronomía japonesa en platos como la Tempura de
    langostino tigre -exquisita- el Usuzukuri de
    mújol con emulsión de aberquina y kizami, otra delicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here