Categorías
Noticias

La Película de Flash se Queda Sin Director Como de Rayo

The Flash, la nueva película del Universo DC que produce Warner Bros., se ha quedado sin director y ahora la búsqueda comienza.

Es un tiempo extraño para el Universo DC porque acaban de perder al director que tenían contratado, desde hace casi un año, para dirigir The Flash.

Seth Grahame-Smith, mejor conocido por su trabajo en filmes como… de hecho no ha dirigido ninguna película pero hizo el guion de Sombras Tenebrosas y Orgullo, Prejuicio y Zombies, ha abandonado el proyecto debido a “diferencias creativas con el estudio.”

Lo interesante del asunto es que Grahame-Smith además de dirigir escribió el guion del filme, basándose en un tratamiento de Phil Lord y Chris Miller, ambos unos genios. Según se supo, el guion lo van a conservar. Esto me hace pensar que buscan a un director ya establecido para que dirija el filme y Grahame-Smith iba a tener mucha interferencia para realizarlo.

Ezra Miller está contratado para interpretar a Flash en esta próxima cinta y el estreno está estipulado para el 3 de Marzo del 2018. Aún falta un rato, pero seguro veremos el inicio de la filmación a principios del año entrante.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.