Una de las mejores películas de este verano fue sin lugar a dudas Mi Villano Favorito 2, con ella logran contar una historia llena de simbolismo y mensajes morales que difícilmente se pueden eludir. Pero hay que admitir que gran parte del éxito que ha tenido esta serie de películas son Los Minions.

Es por eso que Universal había planeado que el 19 de Diciembre del 2014 se estrenara una película basada en estos personajes. Ahora por motivos que aún no se han dado a conocer sabemos que el estreno de Los Minions ha sido retrasado.

La nueva fecha está pactada para el 10 de Julio del 2015. Esto pone a Los Minions en taquilla junto con El Día de la Independencia 2, Batman Vs. Superman, Ant-Man y muchas más… El cálculo es que se llevará de calle a todas esas cintas juntas. Al fin y al cabo son los personajes más reconocidos del mundo de la animación… a pesar de ser twinkies antropomórficos 😛

Esperemos que el retraso sea para que la historia brille y la cinta sea todo un éxito.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las mejores películas de este verano fue sin lugar a dudas Mi Villano Favorito 2, con ella logran contar una historia llena de simbolismo y mensajes morales que difícilmente se pueden eludir. Pero hay que admitir que…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here