Todo indica que la película de Slender Man tenía problemas con las sensibilidades de cierto grupo de personas y es por eso que han decidido editar la versión que saldrá en el cine para quitar escenas.

Se suponía que la película sería sumamente oscura, aunque dirigida a los adolescentes. Todo el problema fue que el guion de David Birke no era tan “calmado” como quería Screen Gems, el estudio productor, e inclusive desde la filmación les andaban jalando la correa. Pero eso no terminó allí y ya que el estudio, al ver el filme final, decidió cortar el contenido violento de la película, todo por miedo al que dirán.

Esto ha dejado una película incoherente que ha empezado a recibir muy malas críticas en EUA y es una pena… otra muestra más que intentar tratar a todos con tanta delicadeza termina siendo un detrimento para el arte (si, es una película de terror, pero sigue siendo arte).

Lo más seguro es que en algún momento llegue la edición sin cortes del filme y por fin veamos lo que le apenaba tanto al estudio.

El 24 de agosto se estrena en los cines de México, Slender Man.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here