David Yates después de terminar de dirigir la saga de Harry Potter con la segunda parte de Las Reliquias de la Muerte, comenzó a desarrollar este proyecto de Tarzan. Poco tiempo después el proyecto se marchitó cual planta expuesta demasiado tiempo al sol.

Pero ahora todo parece retomar su curso y cual zombie Tarzan regresa a la vida, pues según Variety Christoph Waltz está por firmar por ser el villano de la cinta y eso significaría que la producción si se realizaría en 2014.

Hay que recordar que el papel de Tarzan lo hará Alexander Skarsgard. Todavía no hay Jane, pero se decía que Jessica Chastain podría ser, o tal vez Emma Stone… las aguas han estado algo confusas.

Pero bueno, el punto es que si fueron fans de las últimas 4 películas de Harry Potter, entonces esta nueva versión de Tarzan bien podría estarles interesando. Hay otra producción con el hombre mono pero es en 3D y todavía no hay fecha de estreno.

Si todo sale bien lo más probable es que Tarzan esté saliendo en cines en algún punto de 2016, porque 2015 ya está lleno de películas.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: David Yates después de terminar de dirigir la saga de Harry Potter con la segunda parte de Las Reliquias de la Muerte, comenzó a desarrollar este proyecto de Tarzan. Poco tiempo después el proyecto se marchitó cual planta…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here