Ya es un hecho que habrá película de Uncharted: Drake’s Fortune y estará basada en el vídeojuego para PS3 que es una genialidad.

Ahora sabemos que ya tiene escritores y serán Marianne y Cormac Wibbberley a quienes recordamos por las películas de La Leyenda del Tesoro Perdido (National Treasure). En lo personal me gustan bastante esas películas aunque sean una versión light de Indiana Jones.

Sony Pictures será el estudio que lanzará esta película, y es algo obvio porque Uncharted: Drake’s Fortune es un juego exclusivo para Play Station. En cuanto quede listo el guion lo más seguro es que empiecen a contactar directores para la cinta. Me gusta pensar que me llamarán a mi 😉 Pero si no quedo creo que hay muy buenas opciones, está el director de Búsqueda Implacable, Pierre Morel, que haría un buen trabajo con la acción. También tenemos al director de las películas de National Treasure, Jon Turteltaub, quien también podría hacer un gran trabajo.

Esperemos que sepan manejar el personaje de Nathan Drake, pues es el alma del vídeojuego. Tiene un humor muy asertivo y sarcástico que es de lo mejor que tiene el juego.

Esperemos que pronto haya más noticias sobre esta película y que sepamos quien será el director.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya es un hecho que habrá película de Uncharted: Drake’s Fortune y estará basada en el vídeojuego para PS3 que es una genialidad. Ahora sabemos que ya tiene escritores y serán Marianne y Cormac Wibbberley a quienes reco……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here