Luego de que Tom Rothman llegara a la silla presidencial de Sony las cosas están empezando a cambiar. La adaptacion del videojuego Uncharted es nueva prioridad y Joe Carnahan ya fue contratado para hacer el guion y posiblemente dirigirla.

En una situación idónea me gustaría hacer ambas pero por el momento, solo acepte escribir el guion… La arqueología hoy en día es vista como algo inútil, aunque a mi siempre me ha fascinado. Sobre todo cuando estas en un museo y te preguntas como es que llegaron todas esas reliquias ahí. Ademas, la franquicia es muy exitosa y no quería por eso alejarme de la oportunidad de trabajar en ella.

Así es, por cuestiones de tiempo dado que también tiene el compromiso de escribir el guion de Bad Boys 3 y ademas dirigirla con Will Smith como protagonista, las cosas se ponen difíciles para el director.

Cabe mencionar que Seth Rogen, David O. Russell, Neil Burger y Evan Goldberg ya habían trabajado en el proyecto, aunque al parecer otra vez se empezara desde cero con una nueva visión.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Luego de que Tom Rothman llegara a la silla presidencial de Sony las cosas están empezando a cambiar. La adaptacion del videojuego Uncharted es nueva prioridad y Joe Carnahan ya fue contratado para hacer el guion y posiblem…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here